elglobonaron.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

El Globo es una pequeña empresa que nace del sueño de convertir mi pasión por la moda y la costura en mi modo de vida, descubriendo un mundo mágico en la moda infantil.

Después de una vida dedicada a la confección industrial, adquiriendo experiencia a la vez que me preparaba como diseñadora y patronista, iniciaba esta aventura en el año 2012.

Todo camino recorrido tiene sus tropiezos y en mi caso, muchas horas de taller, máquina de coser... ahora después de más de 6 años, ponemos en marcha este nuevo proyecto, poder enseñar y ofrecer mis productos artesanales a un público más amplio.

Módelos únicos, vestidos, conjuntos, camisas... todos ellos hechos con mucho mimo y cuidado, siempre cuidando la selección de tejidos de primera calidad.

El estilo clásico y atemporal de El Globo, se alterna con las nuevas tendencias ofreciendo una selección de ropa, para ocasiones especiales y colección de temporada.

Esperamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.

Muchas gracias.


Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Confirmar